Cubierta INDOOR-COVER para centro deportivo

Espectacular cubierta para albergar cuatro pistas de pádel y tres pistas de pádbol. Es una cubierta diáfana, soportada por pórticos de 22,50 m de luz, sin pilares intermedios. Por encima de las pistas de pádbol se ha construido un forjado para aprovechar el espacio. En él se han ubicado las oficinas y aulas de formación del Centro Deportivo. Superficie cubierta 1.200,00 m².

NECESIDADES

Con la finalidad de garantizar la utilización de las instalaciones deportivas independientemente de la climatología del momento, se proyecta una cubierta del tipo INDOOR-COVER, aislada. Además, se ha integrado dentro de la misma cubierta la zona de oficinas y aulas del Centro Deportivo.

CARACTERÍSTICAS

1. La cubierta se resuelve mediante un edificio diáfano, soportado por pórticos de 22,50 m de luz, sin pilares intermedios.

2. Altura libre mínima 8,00 m.

3. El pórtico se diseña en forma de arco, alcanzando la máxima altura de 11,00 m en el centro del mismo, que coincide con el centro de las pistas.

4. Lucernarios en cubierta, con doble placa de policarbonato celular, así como grandes aberturas en paramentos verticales, para una buena entrada de luz natural.

VENTAJAS

1. Estructura muy liviana.

2. Armonía entre todos los elementos y proporciones que integran el edificio.

3. Aspecto muy deportivo.

4. Muy baja repercusión económica por metro cuadrado de instalación.

5. Montaje en tiempo récord.

6. Gran iluminación natural